domingo, 11 de mayo de 2008

mi pandy

6 comentarios:

nemam dijo...

hola guapa! has actualizaaaaado! biennnnn!! muy chulas tus fotos!



;)

patry dijo...

me mola tu música y q actualices tu blog!!!estas nuevas generaciones me dejais con la boca abierta.

Anónimo dijo...

k graciosa eres e paula y a ver si me pasas la foto de jesus y yo acendo el vilortas

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola pauli, soy tu acmirador secreto, y tengo q decirt q te amo.

Anónimo dijo...

hola chicos ya se que lo tengo mu parao pero lo voy ha reformar voy ha hacer con mi blog de color de rosa un blog al estilo popero.

Cambiando de tema me lo he pasado super bien en el vértigo estival de este año ha estado chulísimo yo me he comprado 4 chapas y 1 camiseta por que la otra me la regalaron.

los grupos que más me gustaron fueron paul colling y el que me encantó de verdad y creo que todos los que estuvimos allí nos animamos con ese grupo fué sidonie . ya se que no es muy popular pero es buenísimo teneis que oirlo; la canción que mas me gustó fue la costa azul esa me encanta, lo que fué un puntazo fue emilio que como estaba sudao se quitó la camiseta y abrazaba a to el mundo y le dejaba sudor a y también estubo mu guay cuendo se bajaron del escenario y cantaamos tos juntos.





bueno besitos y xao